Amigos

sábado, 7 de julio de 2012

CH0QU3 3ST3L4R

  Ayer 5 de Julio fue un día fantástico.

  Y es que por la mañana me levanté nervioso, al igual que los días importantes, en los que te juegas algo importante, en los que intuyes que algo gordo va a pasar, así que dedicí ir a la librería y comprarme un libro. Estube hablando con la dependienta y me recomendó Dime Quien Soy, así que haciéndole caso me lo traje a casa. Lo cogí para inspeccionarlo y sus primeras 78 páginas volaron, se lee muy facilmente, y además esa época histórica que es el periodo pre Segunda Guerra  Mundial me encanta .... ya tú sabes.

  Comí algo ligerito (ya que la noche anterior había sido larga.... aunque ese es otro tema jeje), y acto seguido me quedé dormidito en el sofá, supongo que los nervios que me tenían preso. He de pedirte perdón Princesa, se que te dejé un poquito sola en los momentos del embarque jejeje ;)  pero bueno ya te lo compensaré :*

  Bueno como a las 18 horas ya no podía estar por casa, decidí que iba a Almansa y así recogía el libro que encargué para Gaia hace unos días...... pero.... resulta que la librería está de reformas y no pude recogerlo :(   Llamé a Gaia y estaba en su medio natural ... el agua, así que me fuí a ver a su Duende y charlar un ratito con él. Eso de estar en el agua desconecta a Gaia de la realidad y cuando apareció, lo hizo pidiendo disculpas. No pasa nada puesto que en 2,30 minutos estaba lista y preciosa (como siempre, pero quizás hoy un poquito más), así que camino a Fuentealamo, a conocer a mi Angelito.

  Entrando en el pueblo me quedé en blanco.... como si de un examen se tratase, no era capaz ni de recordar el nombre del Angelito... menos mal que estaba Gaia para cuidarme y agarrarme de la mano :)   Bueno ahí estábamos, supongo que en la plaza principal del pueblo, Gaia y yo hablando, (yo buscando en todas las direcciones, intentando descubrirte...), pues no..... apareciste por la espalda, y al girar la mirada te vi por primera vez. Flashhh!!!! primera impresión, es más alta de lo que esperaba, más guapa y mucho más simpática de lo que imaginé. Desde ese momento el reloj se puso en mi contra, pues ciertamente no pasaban los minutos sino que volaban. Enseguida me dí cuenta de lo especial que era este Angelito, pero no solo ella, ya que su mama es otro ser también extraordinario. Los temas surgían y surgían, y las palabras se deslizaban desde nuestros labios para no dejar ni un solo segundo en silencio esa zona mágica del planeta, y es que 3 seres como vostr@s junt@s es mucha suerte ;)

  Cuando el reloj dispuso que volviésemos a nuestros respectivos "cobijos", aún pude disfrutar de un ratito en compañía de Gaia, el camino de vuelta, con la Luna alumbrando y es que..... ya tú sabes. Recogí un regalito "La Muñeca Rusa", que hoy he empezado y me tiene enganchado, y por fin ha venido a mi el Invierno, es cuadrito hecho a cera que me enamoró la primera vez que lo vi. Ya está colgado en mi salón.

  En la soledad de la noche, y la mía propia mi Princesa se propuso hacerme compañía y Gracias de nuevo, por que la verdad que eres imprescindible en mi día a día. Estuvimos comentando lo genial del día, y cuando el sueño me venció me deje llevar en brazos de Morpheo a su reinado de sueños.

  Se que faltan todos los detalles, se que faltan muchas cositas, pero esas estan en mi mente, para mi, para vostr@s que también estabáis, y para disfrutarlas y saborearlas en silencio.

  Bueno, me despido mandando Un millón de Besitos, Abrazos y Sonrisas.

1 comentario: