Amigos

martes, 17 de julio de 2012

Tic, Tac, Tic, Tac... it´s the moment!!!



  Y después de tanto tiempo esperando, el momento ansiado ha llegado. Incluso hasta última hora, la incertidumbre ha acechado, ya que has debido de esperar la partida del tren, para poder cruzar esa mágica mirada. Por fin, en la lejanía que pueden ocasionar dos vías, las miradas se han cruzado. Y mientras cambiabas de anden, viniendo hacia mi, los nervios daban su último apretón a mi maltrecho estómago. Casi bloqueado por esa mezcla entre nerviosismo y agitación de tenerte al lado, el primer abrazo ha sido algo torpe, algo brusco y por ello debo disculparme. Creo que podré mejorarlo sin grandes esfuerzos ;)

  Como la intuición nutría gran parte de tu imagen preconcebida por mi, ha sido toda una alegría el ver que realmente no eres "M"ágica como yo podía suponer..... superas ese término con facilidad y holgura. El tiempo ha corrido, ha volado, se ha disipado .... y es que, Princesa, eres especial. Ahora se lo que digo, y bendita la casualidad que hizo posible la "equivocación" de conocernos.

  Creo que el día de mañana va a ser fantástico, así que voy a ver si soy capaz de pegar una cabezadita.

Besos y Abrazos

5 comentarios:

  1. Ahora, siempre, pero sobretodo durante ésta semana CARPE DIEM.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, piensa que por lo menos no se te han dormido las puntas de los dedos :)
    Un beso y, como dice Gaia, disfruta :)

    M.

    ResponderEliminar
  3. ESPERO QUE DISFRUTES CADA SEGUNDO, HERMANITO, ASÍ COMO ESPERO CON ANSIA TU VISITA.
    TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  4. Hola :) He encontrado tu blog por casualidad en el de M. y la verdad me alegro. Desde ahora tienes nueva seguidora :D
    Por cierto, le entrada me ha gustado mucho mucho jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, me alegro de que hayas disfrutado leyendo, yo la verdad que curioseé en tu blog de barcos de papel desde el propio de M. pero yo lo de comentar.... no lo llevo muy bien, me cuesta decir cuanto me gusta en palabras, por eso paso en silencio, jejeje, debo cambiar esa costumbre. Bueno gracias de nuevo por tu visita.

    ResponderEliminar