Amigos

miércoles, 4 de julio de 2012

Puede ser...


Lo primero es pedir esas disculpas innecesarias, pero que para mí me dejan más tranquilo. Disculpas por llevar tantos días sin aparecer por aquí, pero los acontecimientos se suceden caprichosos, y quizás no era el momento, quizás necesitaba estar de vacaciones, quizás necesitaba estar solo, quizás..........

                Y ahora me encuentro aquí, y no sé por dónde empezar, bueno si que lo sé, voy a empezar diciéndoos que Selene ya ha tenido su renacimiento, ya está adecuando su "cobijo" a su nueva soledad, ya tiene planes para ella sola xD

                Tengo una deuda con un Angelito que no es que escriba bien..... noooo........ es lo siguiente; tu blog la verdad que me trae de cabeza, y la verdad que no respondo en casi ninguna entrada pero, las leo y releo todas. 

                A ti mi Princesita pues que decirte... creo que ya te lo he dicho todo, bueno volver a repetirte que tengo unas ganas enormes de poder darte ese Súper Abrazo, que espero con impaciencia. 

                A mi Peque... que ahora mismo te veo por casa, comiendo comida de la mamma, y echándonos  unas risas jejeje, tengo ganas de veros a todos.

                Gaia.... Gaia.... Gaia...     Que puedo escribirte.... que tengo ganas de tu magia, y que espero impaciente estos 2 encuentros estelares que vamos a tener... ya tú sabes.

Bueno a tod@s mil millones de Besos, otros tantos abrazos, "muchas sonrisas" y un puñado de Os Quiero!!!!!



2 comentarios:

  1. ¡Selene, me han dicho que mañana nos vemos!
    Gracias por el esfuerzo y por leer, es gratificante saber que hay alguien ahí atento a las palabras.
    Un beso y un abrazo fuerte,

    M.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, siiiiii mañana te veo ;P y tengo ganas la verdad!!!
    Así que hasta mañana estaré Impaciente jajaja, besitos Guapa

    ResponderEliminar